EMPRESA

Electroestimuladores

ECAM Estetic RCT

Electroestimulador - Estetic RCT (Ondas Rusas + Cuadradas + TENS)

El electroestimulador ECAM Estetic es un generador de ondas altamente efectivo. Se presenta en tres versiones.

Desarrollado con microprocesadores de última tecnología, ofrece un amplio espectro de tratamientos fisioterapéuticos de rehabilitación, estética y deportivos.

Posee programas automáticos y permite configurar cada uno de sus parámetros (frecuencia, contracción, relajación y rampa), logrando así satisfacer las necesidades del profesional.

Su exclusivo diseño lo hace transportable, al poseer una manija de traslado y un reservorio para guardar y preservar sus accesorios.

Cantidad de programas: 33.

Ondas Cuadradas

Son ondas alternativas a las clásicas Rusas. Poseen una baja frecuencia, con lo cual se evita la sensación de "corriente eléctrica" permitiendo así su aplicación en personas más sensibles.

Ondas TENS

El termino T.E.N.S. proviene de las iniciales en ingles “Transcutaneus Electrical Nerve Stimulation”, es decir, “Estimulación Eléctrica Transcutanea de los nervios”.

TENS Convencional (de frecuencia alta y amplitud baja)

Es la modalidad más utilizada y generalmente es la primera opción en tratamientos de casos agudos, por ser la de mejor tolerancia y por proporcionar la analgesia más rápida. Esta modalidad nos permite estimular las fibras, tacto y tono muscular.

TENS tipo acupuntura (de baja frecuencia y alta intensidad)

Este método se suele aplicar para el tratamiento de los dolores crónicos, tratar zonas dolorosas de situación profunda o también cuando la TENS convencional no produce el efecto deseado.

TENS tipo Brust (por ráfagas)

Combina dos estimulaciones, una de alta frecuencia y otra de baja frecuencia. Se aplican trenes de una corriente tipo TENS convencional repetidas con una frecuencia propia de la TENS tipo acupuntura.

ECAM Estetic es la mejor opción para quienes desean tener un equipo de electroestimulación profesional.

Garantía 2 años

Equipo conforme a norma IEC 60601 – 1
A.N.M.A.T.  PM-1128-22

 

<< volver

Galería de Imágenes

HOME EMPRESA PRODUCTOS DISTRIBUIDORES CONTACTO
by Puente Digital ® rolex replica fake rolex