EMPRESA

NUESTRA EMPRESA

ACCME S.R.L. es una empresa argentina con más de 20 años de trayectoria en el rubro de la electromedicina. Fundada en el año 1992, fruto del esfuerzo y visión de un grupo multidisciplinario de profesionales, focaliza sus acciones en la fabricación de productos electromédicos destinados al tratamiento de afecciones respiratorias.

En estos 20 años de vida, nos hemos posicionado entre las empresas líderes del mercado, gracias a la implementación de una política basada en la satisfacción del cliente y la permanente cooperación de nuestros distribuidores. En concordancia con estos lineamientos, en el año 2002 obtuvimos la certificación de nuestro sistema de gestión de la calidad bajo los estándares de la norma internacional ISO 9001:2000; además poseemos autorización de funcionamiento como fabricantes de productos médicos, otorgada por la Dirección de Tecnología Médica de la ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica); ampliamos nuestro sistema de gestión de la calidad para el cumplimiento de las normas BPF (Buenas Prácticas de Fabricación) exigidas, auditadas y certificadas por la mencionada dirección.

Nuestros productos han evolucionado en prestaciones, diseño y tecnología acordes a las necesidades y exigencias del mercado. Hemos incorporados, a los ya existentes aparatos de aerosolterapia, nuevas líneas de productos en el campo del equipamiento de iluminación y soporte diagnóstico.

Nuestro servicio de post-venta, formado por una amplia red de empresas especializadas en el rubro, nos permite ofrecer y asegurar una rápida y efectiva respuesta para la solución de cualquier inconveniente relacionado a nuestros productos.

En ACCME S.R.L. somos concientes del compromiso asumido al fabricar equipamiento médico, es por eso que lo realizamos con responsabilidad, bajo procesos controlados y permanentemente monitoreados que nos ayudan a mantener la calidad y seguridad que nuestros usuarios se merecen.

VIDEO INSTITUCIONAL

HOME EMPRESA PRODUCTOS DISTRIBUIDORES CONTACTO
by Puente Digital ® rolex replica fake rolex